« Recorrido de Adefu Crucero Europa 2007 | Inicio | Viernes Sociales »

septiembre 20, 2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

belkis soto

hola deya como estas espero estes muy bien, al igual q ludys siempre te recuerdo con mucho carino mas nunca he sabido de ti,pero espero estes bien y feliz aqui te dejo mi email.xlabruja82@aol.com

LUDYS

deya que es de tu vida mujer por donde andas que no se nada de ti ,siempre te llevo en mi mente de todo corazon te lo digo ; ese videito esta encendio. '''este es mi correo''' [ludys_josue@hotmail.com]

Deyaniris soto Castillo(hija d Maria y Felipe)

Quiero dejarle saber a mi pueblo ,Villa Fundacion:Q no saben como extraño a mi gente; las q estan aqui, en los EE.UU. q no puedo ver muy amenudo ,pero aun mas a aquellos q un dia les dije adios sin saber cuando volveré ; q los quiero mucho, q no olvido d donde vengo,q no saben lo q siento cuando veo fotos y recuerdos d lo unico q siento mio,:Mi familia, mis amigas(os) d la escuela q fueron mas q compañeros d mi vida escolar q quisiera volver a vivir,y mi gente; q quisiera tener la magia para cambiar el odio, la envidia y la desunión... y q reconoscamos y recordemos como hemos salido adelante con la ayuda d nuestra comunidad y q sueño con q siga asi siempre unidos como la gran familia q somos . "q dios m los cuide mucho para tener la dicha d volver a verlos". Deya (nieta d Hotencia)

Michelle

Que Lokera un buen rato y sanamente hay k hacer mas actividades asi aca en Boston!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Para sugerencias, informaciones, inquietudes y preguntas sobre nuestra pagina, puede contactar al companero Edgar Guerrero 917-349-0580.

Manda info aqui villafundacionny@hotmail.com

Canafistol

Colophon

• ® Derechos Reservados / villafundacion.org / Copyright © 2006-2007 Manteniendo la union de nuestra comunidad en cada rincon del mundo!

Mas Informacion AQUI

Nuestro Villa Fundacion