« Jangueo en el play hoy | Inicio | Nueva donacon de lenny medina $ 50.00 para la iglesia. »

abril 30, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Anderson Sanchez

Hola, Señor Obdulio presidente de ADEFU New York, de este lado compartimos la misma vision en pro del desarrollo magno de nuestra comunidad a traves de ADEFU en todas sus filiares, los jovenes decimos presente a esta causa y de igual modo hacemos nuestra pequeña contribución esperando llegar a ser como han sido ustedes ejemplo a seguir del servicio voluntario comunitario !!!

Jesus Castillo Soto

Hola Obdulio, gracias por recordar tan significativa fecha para todos nosotros, ese fue un legado de Carlos Julio Tejeda a todos nosotros y que de generacion en generacion siempre aparecen personas como TU para seguir adelante con tan bello ejemplo. Con el Cariño de siempre un fuerte abrazo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Para sugerencias, informaciones, inquietudes y preguntas sobre nuestra pagina, puede contactar al companero Edgar Guerrero 917-349-0580.

Manda info aqui villafundacionny@hotmail.com

Canafistol

Colophon

• ® Derechos Reservados / villafundacion.org / Copyright © 2006-2007 Manteniendo la union de nuestra comunidad en cada rincon del mundo!

Mas Informacion AQUI

Nuestro Villa Fundacion