« Liga la Curvita Adefu Masculina Y Femenina los Invitan a su Gran Fiesta Pro-recaudacion de fondos el Sabado 8 de Agosto del 2015 | Inicio | STANDING LIGA LA CURVITA 2015 »

agosto 09, 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

leandro soto (leo)

tremendo articulo chombo.. no soy de esa epoca pero si recuerdo el carro de daniel Baez (no es guerrero) marron y la chevrolet de cachula que era un station wagon de color dorada tambien recuerdo una chervrolet verde que tenia mi abuelo Jose altagracia castillo (siso toton). recuerdo el carro de daniel baez o daniel el rubio porque cuando llegaba al colmadito que tenia en la joaquin castillo le ayudaba a bajar las compras siendo yo un nino y la station wagon de cachula recuerdo que cuando se danaba el acueducto de villa fundacion le montabamos tanque de plasticos y hibamos al arroyito de bajo de la cuesta.. naci en el 83 pero tengo buena memoria de mi ninez.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Para sugerencias, informaciones, inquietudes y preguntas sobre nuestra pagina, puede contactar al companero Edgar Guerrero 917-349-0580.

Manda info aqui villafundacionny@hotmail.com

Canafistol

Colophon

• ® Derechos Reservados / villafundacion.org / Copyright © 2006-2007 Manteniendo la union de nuestra comunidad en cada rincon del mundo!

Mas Informacion AQUI

Nuestro Villa Fundacion